Menú

Enfëil

Enfëil

viernes, 10 de abril de 2015

Opinión.

Las historias que queremos crear siempre nos llevan mucho tiempo, porque traemos al mundo una parte de nosotros mismos para que las personas lo conozcan ya que no somos capaces de darnos a conocer de otra forma. Todo lleva su tiempo ya que la perfección o quasi perfección tiene que realizarse con mucha dedicación. Y ésto significa tiempo que dedicamos a la escritura y no a otras tareas como pueden ser las fiestas, los trabajos de carrera, ir de tiendas para comprar ropa e ir a la última en moda.
Llevo un par de semanas escribiendo, más bien creando el contenido, los esquemas y tipos de razas, climas, geografías, estructuras narrativas, etc. Aunque es un trabajo de mucho esfuerzo y dedicación, cada día me siento más orgulloso de lo que voy sacando.
Tengo unas ganas increíbles de ponerme con la historia principal, secundaria, etc; pero aún me quedan asuntos por resolver, dar una vuelta y dejar medianamente creado finalmente. Aunque siempre uno puede cambiar algunas cosas mientras está divirtiéndose con la narración.


Un saludo cordial.

Ignacio Povedano Selfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario