martes, 5 de diciembre de 2017


Breve e intensa.

Acabo de terminar de leer esta corta aventura. En dos días la he acabado, pero no por ello ha sido menos intensa que una novela de fantasía de mayor tamaño. Me ha sorprendido gratamente conocer que hay una editorial que ha sacado un tipo de novelas conocidas con el nombre de short sagas, aunque no me parece del todo mal, ya que en muchas librerías se ven obras de mayor grosor que este pequeña novela.

Entramos en detalle, pero sin que lleguemos a destripar nada de la trama ni de sus personajes, los cuales sorprenden a cada paso que dan en la historia. Desde el inicio la intriga se mantiene y es algo que me ha gustado bastante. No hay muchos detalles sobre los personajes, pero mantiene lo suficiente para conocerlos muy bien durante toda esta narración. Lo que se agradece después de haber terminado una obra bastante extensa y densa.

Recomiendo mucho su lectura porque se hace muy amena durante los viajes que puedes tener si vas al trabajo en el transporte público, o cuando te encuentras en el metro esperando a bajarte en tu parada. Mas se agradece poder tener tiempo para sumergirse en una historia de esta extensión tan breve. Encontramos toques de humor que también ayudan a hacer ameno el trayecto.

Como conclusión, quiero expresar agradecimiento a la editorial y a la autora por sacar un ejemplar así de pequeño. Además, de que es una buena novela que atraerá a los amantes de las historias de fantasía porque no pierde la esencia del género fantástico, ni tampoco el de este nuevo tipo de literatura, la short saga, porque ambos puntos los mantiene con una gran maestría y me encantará seguir leyendo las otras partes de esta gratificante historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA «HAZEY VALLEY: LA REINA DE LA NIEBLA» DE LAURA CAMPOS.

Reseña Hazey Valley: La Reina de la Niebla ¡ B uenos días a todos! Para hoy tenemos una nueva obra y la primera de Ayaxia Ediciones   q...

Descripción de las diferentes razas.

Aquí podréis encontrar una pequeña descripción de las diferentes razas que se encontraran en la novela que narra las aventuras de un pequeño grupo en el mundo Thaön. Esperamos que la descripción guste y atraiga a los lectores para que se adentren en la novela.