martes, 22 de marzo de 2016


EL PRISMA NEGRO


Aquí os traigo una nueva y apasionante reseña que espero os deje con ganas de leer esta gran historia que no hace más que empezar. Os hablaré del autor Brent Weeks, que es quien escribió esta historia apasionante. Esta historia pertenece a la saga «El Portador de la luz». Es el primer volumen y no deja ningún deseo sin satisfacer. Es un mundo lleno de magia, aventuras, traiciones, esclavitud.

«No hay luz sin oscuridad».

«Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz frágil que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles.

Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros».



Es una historia fascinante con grandes descripciones. El vocabulario no es demasiado difícil por lo que mientras lees, te vas enterando de lo que sucede en la historia. Los personajes están tratados bastante en profundidad y cada uno tiene su papel en la historia que nos van narrando.
Según vas avanzando en la historia, te introduces más y más dentro de las acciones de los personajes y de la historia principal, ya que no vas a querer despegarte de las páginas que vas leyendo.

Un saludo. Firmado.

Ignacio Povedano Selfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA «HAZEY VALLEY: LA REINA DE LA NIEBLA» DE LAURA CAMPOS.

Reseña Hazey Valley: La Reina de la Niebla ¡ B uenos días a todos! Para hoy tenemos una nueva obra y la primera de Ayaxia Ediciones   q...

Descripción de las diferentes razas.

Aquí podréis encontrar una pequeña descripción de las diferentes razas que se encontraran en la novela que narra las aventuras de un pequeño grupo en el mundo Thaön. Esperamos que la descripción guste y atraiga a los lectores para que se adentren en la novela.