viernes, 19 de febrero de 2016

ATHENYA II: GUARDIANES


¡Buenas noches! Hoy os voy a traer otra reseña y esta vez es de la segunda parte de la saga de Athenya. Acabé el libro segundo hace pocas semanas y me gustó igual que la primera parte.
Tengo ganas de poder tener entre mis manos la tercera parte para saber cómo acabará esta emocionante historia y saber el desenlace de los amores que encontramos entre los personajes.

Ahora voy a poneros la sinopsis del libro:

«Álvaro y Crÿstal han tomado caminos diferentes. Ella ha vuelto a Lünadîs junto con su nueva amiga Flavia, y él continúa con sus estudios de elemental. No esperarían encontrarse otra vez en Madrid, donde una nueva amenaza acecha, y una antigua enemiga los ronda.
Deberán unir fuerzas de nuevo para encontrar al cuarto elegido...pero no saben que hay otra persona casi más importante de por medio, la única capaz de reescribir su destino...».

En mi opinión es una historia muy bonita con ese toque de romanticismo y fantasía que caracteriza a la autora Cristina Guerrero Jerez.
En este segundo libro cambiamos de mundo. La trama sigue igual de expectante y de interesante dando un giro inesperado.
Según vas avanzando en la trama se mantiene la tensión y las ganas de saber como sigue la historia, desde el principio hasta el final. Los lugares donde suceden las aventuras son conocidos, sin embargo, siguen teniendo la magia de las buenas descripciones de los lugares. También vemos algunos lugares imaginarios que tienen una belleza que jamás se ha descrito en otras obras de fantasía. Espero que la tercera parte esté siendo escrita para que salga a la luz cuanto antes y poder divertirnos leyéndolo.

Un saludo y firmado.

Ignacio Povedano Selfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA «HAZEY VALLEY: LA REINA DE LA NIEBLA» DE LAURA CAMPOS.

Reseña Hazey Valley: La Reina de la Niebla ¡ B uenos días a todos! Para hoy tenemos una nueva obra y la primera de Ayaxia Ediciones   q...

Descripción de las diferentes razas.

Aquí podréis encontrar una pequeña descripción de las diferentes razas que se encontraran en la novela que narra las aventuras de un pequeño grupo en el mundo Thaön. Esperamos que la descripción guste y atraiga a los lectores para que se adentren en la novela.